Nueva edición del Programa “De Emprendedora a Empresaria” CRIAR – Banco Macro

CRIAR y Banco Macro Programa de Emprendedora a Empresaria en Rosario
Soluciones para tu empresa y negocios

Esta importante actividad de interés para las mujeres emprendedoras de la ciudad está pensada y desarrollada en conjunto por ambas organizaciones con la intención de brindar herramientas específicas para que las participantes puedan llevar sus emprendimientos a un próximo nivel.

La Comunidad de Mujeres Emprendedoras CRIAR en convenio con el Banco Macro lanza el 14 de junio esta segunda edición del programa. La propuesta se centra en dos Workshops; “Gestión de Calidad en los Emprendimientos” con el objetivo de que las emprendedoras conozcan los aspectos claves de sus productos y procesos y “Finanzas para el Negocio” que tiene como objetivo que las emprendedoras aprendan a manejar las herramientas profesionales que utilizan las PYMES para crecer.

Fechas y horarios de cursado:

“Finanzas para el Negocio” (4 hs) :  14 y 21 de JUNIO – Horario 8.30 a 11
“Gestión de Calidad en los Emprendimientos”  (8 h)  : 14 y 21  de JUNIO- Horario de 10.30 a 13 . Día 28 de JUNIO de 9 a 13 hs, Taller integrador.

La Comunidad de Mujeres Emprendedoras CRIAR es una Asociación Civil Sin Fines de Lucro que apoya a las mujeres emprendedoras. Genera espacios y herramientas para la educación, networking y desarrollo de las mismas a fin de optimizar y potenciar el uso de sus recursos, logrando viabilidad en el liderazgo de sus proyectos. Durante el año la Asociación Civil realiza actividades junto al Banco Macro para potenciar los negocios que son liderados por mujeres.

Ambos programas están dirigidos a aquellas emprendedoras que posean proyectos en marcha y que busquen consolidarlos a través de la formación. El acceso a los mismos es gratuito y requieren de una inscripción y postulación previa con vacantes limitadas.

Postulaciones para participar en: https://goo.gl/NY5zms

Más info sobre las actividades de la Comunidad CRIAR http://www.emprendedorascriar.org/

Nueva edición del Programa “De Emprendedora a Empresaria” CRIAR – Banco Macro