Nuevo emprendimiento de Estética en Rosario

lhpt_640x110_donweb

Los responsables del Centro Quirúrgico Estética & Spa son los doctores Guillermo Siemienczuk, Sandra Filliciani y Roberto Venesia. El Centro brinda prestaciones en distintas especialidades médicas, tratamientos de spa y cuenta con un auditorio dedicado a la docencia e investigación en el área médico quirúrgica. Dos de sus socios nos comentan el desarrollo y el esfuerzo invertido en su emprendimiento.

Una empresa líder en salud, que brinda servicios de Cirugía Estética y Flebología, junto con todas las especialidades relacionadas éstas como Dermatología, Ecografía, Anestesiología, Cardiología, Odontología, Psicología, Kinesiología, Nutrición y Laboratorio de Análisis Clínicos. Clínica modelo en la esquina de Buenos Aires y La Paz de la ciudad de Rosario, bajo el concepto de innovación, excelencia y bioseguridad, donde el ambiente y la decoración forman parte de la filosofía del buen vivir.

Los impulsores de este proyecto son los Dres. Guillermo Siemienczuk, Dra. Sandra Filiciani y Dr. Roberto Venesia, que sintieron la necesidad de ofrecer a la comunidad de Rosario y toda la región, prestaciones de excelencia en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Flebología, Fleboestética en un lugar de vanguardia en salud.

Nuevo espacio de Estética en Rosario | Centro Quirúrgico Estética & Spa

COACHING EN ARGENTINA