Edilizia método empresario para agilizar la construcción

constructora rosario tecnologia
Construir antes de construir

Edilizia es miembro del Grupo Norte empresarios desde 2008. Participa de la Cámara Argentina de la Construcción desde 2013y de la Asociación de Empresarios de la Vivienda desde 2015. Miembros de Fundación Libertad desde 2015 y miembros fundadores del BIM Forum Argentina.

En el marco de la ceremonia de premiación TOYP Santa Fe edición 2016, el Ing. Nicolás Ruggiero explica el alcance y la proyección de la empresa Edilizia. Recurriendo a las últimas tecnologías al servicio de la construcción, al genuino know-how de sus profesionales y a la gran experiencia en obras, la empresa busca alcanzar los menores costos y las soluciones de la más alta calidad al servicio de sus clientes. Edilizia es “Arte y Técnica de construir”.

Building Information Modeling es construir antes de construir, es darle forma a la información de la construcción en cualquiera de sus etapas:

Idea, proyecto, análisis, construcción, mantenimiento, demolición.

BIM es una tecnología que sirve para anticiparsea los problemas, detectar interferencias y disminuir los costos y tiempos en los proyectos y obras. Esta tecnología implica re-pensar los proyectos y permite involucrar a todos los actores de la construcción en la coordinación anticipada de las obras, porque con BIM todos los modelos se entienden y simulan sencillamente. Es una metodología de trabajo, es un conjunto de herramientas potente, confiable y desafiante para exterminar imprevistos y optimizar procesos.

Edilizia método empresario para agilizar la construcción

Desde el año 2002 JCI Rosario viene trabajando en el programa TOYP Santa Fe. El objetivo del mismo es ofrecer reconocimiento a diez personas de 18 a 40 años que han dado ejemplo de los mejores atributos de los Jóvenes de la Provincia, en distintas categorías y hacen posible el crecimiento y fortalecimiento de nuestra sociedad.

Guardar

Guardar

Guardar

Centro quirurgico Rosario Dr Roberto Venecia