Pitch Night Concurso para emprendedores

Presentamos nuestro concurso anual de pitch para que puedas presentar tu emprendimiento ante un jurado, ganar grandes premios y dar a conocer tu emprendimiento.


La actividad se encuentra dividida en cuatro etapas distintas.
1. La primera es una etapa de postulación online, en la cual los emprendedores deben llenar un formulario en el cual deben explicar diversos detalles de su emprendimiento.
2.En la segunda etapa se realiza una pre selección, en la cual se eligen los emprendimientos que participarán de la etapa final.
3. En tercer lugar se les brindará un taller a los preseleccionados a fin de capacitarlos y auxiliarlos en la elaboración de su pitch.
4. Finalmente, el Viernes 23 de Noviembre a las 19.30hs en Balcarce 43Bis (REQ Coworking) se llevará adelante la presentación de los pitch de los ganadores ante un jurado compuesto por un integrante de la Fundación, un integrante de la Municipalidad de Rosario y un integrante de REQ Coworking.
Si querés participar del concurso te invitamos a inscribirte 

¿Qué estás esperando?
Si no te animas a participar, te invitamos a escuchar a los participantes, a participar de dinámicas de networking y a festejar con nosotros un año lleno de logros.

Pitch Night Concurso para emprendedores

BANNER ENAPRO