Planificación: Reinventarse o morir con mis viejas herramientas de trabajo

Cada año, tenemos la posibilidad de renacer y reinventarnos en nuestro negocio. Es por esto, que el proceso de planificación es tan importante e introspectivo a la vez.

La planificación, no es simplemente un proceso de proyección de un negocio, sino que se extiende mucho mas allá de bajar ideas a un papel. La planificación se analiza sobre la herramienta mas importante de nuestro negocio: Nosotros mismos. Si, nosotros somo la herramienta determinante, que canaliza las ideas y las transforma en algo mejor. Toda esa energía pasa por nosotros.

Somo canales de ideas y energías positivas o negativas. Depende de nosotros, si nuestro cuerpo y alma están sanos o contaminados, para transformar esa energía y proyectar algo útil o estéril.

Muchas veces creemos tener objetivos claro, depositando voluntad y entusiasmo en lo que hacemos. Pero sin duda, si no existe un análisis objetivo e introspectivo, nos estaremos mintiendo a nosotros mismos. Sin duda, este cambio y crecimiento nunca serán verdaderos y profundos.

Te mostramos un ejemplo de esto, a través del proceso de reinvecion del águila. Esta ave, consciente de la necesidad de reinventarse, sufre una transformación traumática pero efectiva.

Planificación: Reinventarse o morir con mis viejas herramientas de trabajo

BANNER ENAPRO