Por qué Mar del Plata es el destino turístico por excelencia

Estudio Cubillas

Además de un mar excepcional, Mar del Plata posee una moderna urbanización y actividades que se adaptan a todos los gustos, convirtiéndose en el destino turístico por excelencia del corredor de la Costa Atlántica.

Pocas metrópolis balnearias en el mundo poseen la extensión de playas que posee Mar del Plata, concediéndole a cada visitante una propuesta diferente a la hora de pasar unos días frente al mar.

Familias, parejas, grupos de amigos, artistas, amantes de las 4 x 4, de la pesca y de los deportes náuticos, todos tienen un lugar en las cálidas arenas que conforman la costa marplatense.

La oferta es múltiple y variada: Mar del Plata conjuga el encanto y la belleza de sus recursos naturales con un amplio abanico de hoteles y un sistema de servicios preparados para recibir a los clientes más exigentes.

En la arena, acantilados, médanos y modernos balnearios ofrecen cómodos vestuarios, locales gastronómicos y playas limpias y seguras. Sobre el cemento, paseos comerciales, locales gastronómicos, discos, teatros y el famoso Casino Mar del Plata son los encargados de entretener y divertir a los turistas.

El sector hotelero, por su parte, pieza fundamental para el éxito de la actividad turística de la ciudad, observa que una opción cada vez más frecuente entre los millones de visitantes que recibe la Feliz es la reserva de hostel en Mar del Plata.

Esta propuesta que tradicionalmente era para jóvenes mochileros ahora también es elegida por familias, parejas y adultos mayores para conocer gente de todo el mundo, hacer nuevos amigos y compartir el viaje.

Sus bajos costos, debido a los espacios compartidos, como la cocina común para preparar la propia comida, el desayuno incluido y las distintas opciones de habitación que van, desde dormitorio compartido, hasta habitación familiar, representa una interesante propuesta para los que deciden experimentar nuevas formas de alojamiento.

Con las playas sucede algo similar, Mar del Plata es la combinación perfecta para quienes buscan tranquilidad y descanso con la posibilidad de encontrar bullicio y diversión constantes en cada rincón de la ciudad.

Por qué Mar del Plata es el destino turístico por excelencia

Redacción: Casandra Ortega

Imagen: www.diariocol.com