Potenciá tu emprendimiento con Impacto Emprendedor

lhpt_640x110_donweb

JCI Rosario, organización de jóvenes que impulsa ciudadanos más activos, con el apoyo del Club de emprendedores, organiza “Impacto emprendedor”.

El jueves 15 de Junio a partir de las 14 hs en el Club de emprendedores (Centro Cultural Roberto Fontanarrosa) se realizará el evento. El cual constará con varios disertantes, un panel con oradores, mesas de mentoría, feria de stands, coffee break y after office.

Las charlas serán “Del dicho al hecho” por  Sebastián Arce, “Tips legales para emprendedores” por Hernán Bobrovsky y “El negocio en la mente” por Celeste Amichetti.

Será una jornada de formación donde los emprendedores y participantes podrán disfrutar de diversas capacitaciones y mentorías.

El Panel Informativo  reunirá a representantes de los tres sectores, sector público, sector privado, tercer sector, quienes hablarán sobre “El Ecosistema Emprendedor y espacios de trabajo colaborativo”. Ellos son  María Cecilia Ribecco (Club de Emprendedores), Catalina Angeli (Grupo Transatlántica), Liliana Barck (Startup Weekend) y Bernardo Milesy (Aceleradora Glocal).

Aquellos que lo deseen podrán recibir asesoramiento de la mano de especialistas en asuntos legales, ecommerce, patentes y registro de marca e innovación tecnológica.

Además se podrá disfrutar de un espacio de networking con stands de organizaciones, instituciones y emprendedores de la ciudad con el fin que los asistentes puedan conectarse, conocerse y aprovechar de los distintos programas y beneficios que el estado y/u otras organizaciones pueden brindarles.

JCI busca articular los sectores de la sociedad para trabajar colaborativamente y así generar cambios sostenibles. El objetivo es que cada participante pueda potenciar su proyecto y generar el impacto deseado.

La invitación desde JCI Rosario se hace extensiva a toda la comunidad con una entrada gratuita.
Inscribite

alamaula clasificados gratis