Presentación en Incubadora de Empresas | NODOCIOS

Nodocios Emprendedores Matias Carrillo
BANNER BUEN APETIT

El martes 7 de junio de 2011 se realizó la primera presentación en público del proyecto Nodocios, en el ciclo de capacitación del Programa Incubadora Universitaria de Empresas, en la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. La misma se presentó ante más de 180 jóvenes emprendedores de la ciudad.

Desde Nodocios, tenemos la necesidad de transmitir y dar a conocer a los proyectos de emprendedores innovadores. Creemos que no existe un único camino al éxito, por lo cual proponemos indagar las diversas ideas que cada emprendedor puso en práctica para llevar a cabo su proyecto de vida, tanto desde un pequeño emprendimiento innovador que intenta insertarse en el mercado local, hasta una gran empresa multinacional con trayectoria. Nos interesa promover la capacitación permanente, generar nodos y lazos de trabajo en cooperación entre instituciones y emprendedores.
Actualmente Nodocios se ha transformado en un medio de difusión y capacitación referente en el ámbito emprendedor de la ciudad, por esta razón nos vemos comprometidos con multiplicar nuestros esfuerzos, reafirmar la marca y referencia regional.

Presentación en Incubadora de Empresas | NODOCIOS

BANNER BUEN APETIT