Presentación oficial de la Semana del Emprendedor 2017

#ser 2017
HI Techie tv Rafaela

Una vez más la ciudad de Rosario se viste de emprendedurismo celebrando La Semana del Emprendedor 2017. Entre el 10 y el 25 de noviembre se realizará la tercera edición de la Semana del Emprendedor Rosario 2017, un evento que se desarrolla a nivel global y que propone actividades abiertas a la comunidad en distintos puntos de la ciudad.

La Municipalidad de Rosario nucleó a distintas ONGs y organizaciones privadas locales a formar parte en la organización y armado de agenda de actividades para la Semana del Emprendedor.

Luego de varios intensos y animados encuentros en la Municipalidad se concluyó una agenda en la que participan más de 80 organizaciones y en la que se proponen más de 100 actividades en Rosario. Algo único en el país, sellando así una semana del emprendedor de 15 días consecutivos.

Allí se proponen actividades diversas ligadas al mundo emprendedor, tales como ámbitos de formación, charlas inspiradoras, pitch elevator, ferias de productos, redes de trabajo, competencia de planes de negocios, superconsultorias, entrenamento y difusión de proyectos.

Estas actividades propuestas y organizadas por organizaciones de la sociedad civil, Institutos del conocimiento, medios de comunicación, empresas, emprendedores y diversas áreas del Gobierno Municipal y Provincial avocadas al fomento y la promoción de la cultura emprendedora.

El lanzamiento de #SER2017 se realizó el viernes 10 de Noviembre en las instalaciones del Mercado del Patio con música en vivo, tragos y presentación de la agenda.

Presentación oficial de la Semana del Emprendedor 2017