Primera experiencia de la Feria de Creadores Culturales en Carcaraña

alamaula clasificados gratis

Se realizó en la ciudad de Carcaraña, Santa Fe, la primera Feria de Creadores Culturales a nivel regional. Martín Perisset, uno de los organizadores del evento, nos cuenta como fue esta primera experiencia y la convocatoria regional.

La invitación al evento fue abierta a todo público apasionado por la cultura en general. Personas con un perfil innovador y creativo, sumaron valor en la Feria exponiendo sus producciones culturales. Esta 1ª edición de la Feria de Creadores Culturales se llevó a cabo en la Casa del Bicentenario de Carcarañá y en el salón del Cine del Club Carcarañá. El evento contó con varias instancias y espacios, en donde el publico participante podía elegir entre capacitación, charlas y muestras en stand.

La propuesta mas significativa para los emprendedores regionales fue el espacio en donde algunos contaron por qué y cómo llevan adelante sus propuestas, Sumado a eso, un espacio ferial de dialogo y encuentro, en donde se montaron distintos stand para apreciar puestas perfomáticas en vivo.

La feria convocó a mas de 50 expositores de productos culturales, provenientes de 36 localidades aledaneas y regionales.

“Lo importante no es ganar sino relacionarse mientras difundimos lo que nos gusta” comentó Martín Perisset que fue la frase de motivación e invitación.

Ademas, Perisset continuó explicando “Cultura es el placer de cambiar el mundo. Y son muchos los que trabajan día a día para cambiar ese pedacito de mundo que les toca habitar. Se cambia desde el deporte, la ecología, el arte, incluso desde las empresas socialmente responsables.”

Primera experiencia de la Feria de Creadores Culturales en Carcaraña

HI Techie tv Rafaela