Promociona tu Negocio

En Nodocios®| El canal de emprendedores tenemos como objetivo, promover el desarrollo socioeconómico a través de herramientas de formación en video. Nuestra propuesta de difusión potencia la visualización de consultores, empresas y pymes, que necesiten promocionar sus productos y/o servicios para aumentar sus ventas de una forma concreta y permanente.

El auspicio en Nodocios es un instrumento estratégico para atraer al sector de negocios y emprendedores con el objetivo de brindarles soluciones concretas de proveeduría de distintos servicios.

Forma parte de nuestra red de negocios, para aumentar tu exposición en internet, con planes especiales acordes a tus necesidades.

Contactate con nosotros en todos nuestros medios o escribinos a info@nodocios.com.ar

Propuestas de participación

Abono mensual

Consiste en colocar un banner (animado o fijo) de tu negocio con acceso link a tu contacto web. Este banner, con un tamaño de 640px X 110 px., aparecerá de forma aleatoria en distintos segmentos de la web según la categoría que elijas (Ver grafica de ubicación):

  • Auspicio Post
  • Auspicio Home-Category
  • Auspicio Premium

Realización de video

Consiste en producir una o varias entrevistas para difundir tus productos o servicios. Esto puede ser, un video de capacitación para empresas o emprendedores, promocionar tu negocio o difundir un evento particular. La propuesta incluye: producción de entrevista periodística, grabación del material en video, edición del contenido, armado de post para la web y difusión en nuestra red de negocios.

Armado de banner animado

En el caso de optar por un banner animado (.gif) de tu negocio o empresa, lo podemos realizamos a través de la gráfica de tu sitio web con un máximo de 5 slides. El tamaño del banner será de 640px X 110 px. Posteriormente, te entregamos el banner para que lo puedas utilizar donde lo desees.

Beneficios extras a los auspiciantes

Desde Nodocios brindamos beneficios extras a nuestros auspiciantes:

  • Con tu participación de seis meses en adelante, te ofrecemos entradas gratis a distintos eventos de capacitación que realicen nuestros aliados estratégicos.
  • Participando de forma anual en cualquiera de las opciones, bonificamos la propuesta de auspicio ofreciéndote 1 nota gratis, difundiéndola en nuestros canales web. Las entrevistas pueden ser institucional, de capacitación o promocional de evento.
  • Ofrecemos importantes descuentos en la cobertura de eventos en audio y video a través de – En Sincro Producciones | Soluciones Audiovisuales

Formas de pago

  • El pago de los abonos se podrá realizar en efectivo o a través de depósito bancarios.
  • Se abonará anticipadamente, de forma mensual o anual. En este último caso, entra en vigencia automáticamente los beneficios de bonificación.

Estadísticas de nuestra web

Mensualmente en nuestra web participan más de 3.500 usuarios, concentrado, en su gran mayoría, en Rosario y la región centro y sur de la provincia de Santa Fe. La viralización efectiva, de los post donde estarán ubicados los banners, a través de nuestras redes sociales tiene un alcance semanal de más de 9.000 personas (entre empresas, pymes y emprendedores).

Arancel de inversión

PRECIOS DE AUSPICIO por vez Mensual Observaciones
Entrevista en video, por 1 hora de disponibilidad de cámara   $1200   Incluye: 1 hora de disponibilidad de cámara, accesorios, producción, viáticos y gastos, extras
Edición de 1 nota Entre 4 a 6 min. de duración $1000   Incluye: edición, carga en Youtube, redacción de post y difusión en nuestra red de negocios (redes sociales y contactos)
Auspicio simple   $500  
Auspicio Home Category   $800  
Auspicio Premium   $1.300  
armado de banner animado simple $300   Opcional (hasta 5 slides)
Auspicio en News letter     No disponible aun

Ubicación de banner en Nodocios