Propuesta de valor de Khailas muñecos para el alma

muñecas personalizadas

La esencia de Khailas muñecos para el alma, está en saber que somos seres llenos de energía, seres de luz que necesitamos de un entorno adecuado para crecer en el amor y recordar lo que somos.

En el marco de la Experiencia ENDEAVOR Rosario 2018, se presento el proyecto Kailas, Muñecos para el alma como un caso de éxito local. A través de Facebook en Argentina, esta emprendedora fue reconocida por su eficiente maneja de su red social, para ampliar sus canales y fronteras de comercialización.

Khailas, es un emprendimiento rosarino de muñecos artesanales. Muñecos para los niños que actualmente son niños y para todos los niños internos de los seres que habitamos la Tierra. Con esa conciencia crean este producto, poniendo manos, corazón y saber al servicio de esta Idea. Todos los que hacen Khailas tiene diferentes miradas pero saben que en el fondo el mensaje es el mismo

Su misión es construir objetos de amor capaces de despertar actitudes de ternura, amor, verdad, protección y amparo en los seres que los reciben.

La propuesta de este proyecto, es construir muñecos a los que les pasen cosas, que muestren y acompañen procesos de vida. Muñecos con historias, que hablen de diferentes especies y culturas. Que acerquen a la vida y a la posibilidad de abrazarla. Todos son únicos e irrepetibles.
Se realizan con materiales de primera calidad, y el valor está puesto en cada detalle. Seguros y lavables, con ropa de fina terminación que puede ponerse y sacarse y los cabellos puestos uno por uno para resistir “amorosas arrastradas”.

Sobre Khailas muñecos para el alma

Khailas muñecos para el alma es un mensaje de amor. Tiene su fuerza espiritual en lo intangible y su base en la belleza, las calidez y la sencillez. Nuestra misión es construir objetos de amor capaces de despertar actitudes de ternura, amor, verdad, protección y amparo en los seres que los reciben. Creemos en lo bueno, bello y verdadero. La esencia de Khailas está en saber que somos seres llenos de energía, seres de luz que necesitamos de un entorno adecuado para crecer en el amor y recordar lo que somos.

Hacemos muñecos para los niños que actualmente son niños y para todos los niños internos de los seres que habitamos la Tierra. Con esa conciencia los creamos. Poniendo nuestras manos, nuestro corazón y nuestro saber al servicio de esta Idea. No interferimos en el camino, dejamos que la energía fluya y que los muñecos nazcan conforme a la misión que tiene que cumplir en su nuevo hogar. Todos los que hacemos Khailas tenemos diferentes miradas pero sabemos que en el fondo el mensaje es el mismo y tratamos de ver más allá de nuestras diferencias y fortalecernos en la humanidad que compartimos. Hacemos muñecos para el alma.