Punta Cana un destino atractivo para el turismo de negocios

Estudio Cubillas

Punta Cana no es solo un destino de ocio y playa, sino también un excelente destino para el turismo de negocios. Su clima tropical, su oferta de entretenimiento, de naturaleza y de cultura, garantizan el éxito de las reuniones de negocios aquí organizadas.

Con instalaciones para reuniones y convenciones, modernos sistema de telecomunicaciones, excelentes conexiones aéreas y suficientes atracciones para mantener ocupados a los más exigentes viajeros, Punta Cana se ha convertido rápidamente en un destino atractivo para conferencias y convenciones.

Cada día más congresos se celebran en este increíble paraíso caribeño debido a la amplia disponibilidad de salones en todas sus costas, que junto a una muy moderna red de conectividad, seguridad y atracciones turísticas permiten organizar desde impresionantes seminarios hasta importantes congresos internacionales.

El turismo de reuniones será el mercado que dará impulso a la industria turística de Punta Cana en los próximos años, ya que posee una gran capacidad hotelera y una excelente ubicación geográfica.

En esta localidad de Republica Dominicana, la mayoría de los hoteles y resorts cuentan con espacios polivalentes acondicionados para la realización de los eventos; además de disponer de múltiples centros de convenciones. Todos ellos habilitados con salones y salas de reuniones equipados perfectamente con la mejor tecnología para brindar un especial servicio a los asistentes.

Las reuniones, los congresos y conferencias transcurren de manera muy profesional. La amplia disponibilidad de personal multilingüe para traducciones simultaneas, sumado a la más alta tecnología en equipos, personal de apoyo logístico altamente entrenado, así como excelentes servicios de transporte y movilidad, son algunas de las razones por las que esta isla cosmopolita es la elegida para celebrar reuniones.

Para no quedarse fuera de este mercado turístico, Punta Cana está siendo objeto de una serie de trabajos que tienen como finalidad su renovación. La construcción de nuevos centros comerciales, junto al significativo crecimiento del segmento corporativo, se han convertido en el complemento perfecto para despertar el ánimo de inversión en proyectos hoteleros que apuntan a bautizar a Punta Cana como un destino de grandes atractivos para el turismo de negocios.

Punta Cana un destino atractivo para el turismo de negocios

Redacción: Casandra Ortega

Imagen: www.hotelbelivepuntacana.com

Centro quirurgico Rosario Dr Roberto Venecia