Repercusiones del 1º Foro RSE

Centro quirurgico Rosario Dr Roberto Venecia

El equipo organizador del Primer Foro de RSE Rosario, analiza las repercusiones de dicha actividad. Cumpliendo las expectativas propuestas, destacan la calidad de los debates y la diversidad de sus participantes.

Se llevó a cabo en la ciudad de Rosario, bajo el título “De la Responsabilidad Social a los Liderazgos Responsables”, el 1º Foro Regional de Responsabilidad Social Empresaria. La jornada, organizada por la Asociación Civil MoveRSE junto al Programa Amartya Sen, tuvo lugar en el salón Auditorio de la Bolsa de Comercio de Rosario en el año 2011.

MoveRSE es una organización sin fines de lucro que promueve hace más de 5 años la Responsabilidad Social Empresaria en nuestra región. Cumpliendo con su misión “Movilizar, sensibilizar y posibilitar a las empresas, la gestión de sus negocios de formas cada vez más inclusivas, en el marco de la Responsabilidad Social Empresaria”, organiza este foro destinado a empresarios, gerentes, ejecutivos, líderes de entidades empresarias, representantes de cámaras sectoriales y territoriales, consultores, y otros sectores como el social y gubernamental.

Este foro busca ser un espacio de difusión, sensibilización, diálogo y formación en torno a las temáticas de RSE, Desarrollo Sustentable, Negocios Inclusivos e Inclusión social.

Repercusiones del 1º Foro RSE

COACHING EN ARGENTINA
Compartir