Reunión entre el Banco de la Nación Argentina y la Incubadora Universitaria de Empresas

Con motivo del convenio a celebrarse entre el Programa Incubadora Universitaria de Empresas de la Escuela de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadísticas de la UNR y el Banco de la Nación Argentina, se llevó a cabo una fundamental reunión el pasado día lunes 18 de junio de 2018. La misma tuvo lugar en la Sala del Consejo Directivo de dicha Facultad, ubicada en Bv. Oroño 1261 1er piso.


La Incubadora viene trabajando constantemente desde su nacimiento en el año 2008 en pos de fomentar la cultura emprendedora entre alumnos, docentes, graduados,  emprendedores, empresarios, organismos públicos y privados, público en general y aliados estratégicos.

Su objetivo es formar y desarrollar una red que vincule a todos estos actores para propiciar la consolidación del ecosistema emprendedor, favoreciendo así el surgimiento de nuevas empresas.

En este marco, el acuerdo alcanzado con el Banco Nación permite afianzar las relaciones con dicha institución y brinda herramientas muy atractivas para financiar a los emprendimientos existentes y a aquellos que puedan surgir. Es oportuno mencionar en este punto al Sr. CP Gabriel Benavides, quien promovió y dio impulso a este acuerdo en sus inicios.

Estuvieron presentes en representación del Banco de la Nación Argentina, programa Nación Emprende: Juán Ignacio Soto Responsable de Microfinanzas, Valeria Mazza Subgerente Departamental, Marcia García Gerente Zonal Rosario, Sebastián Cirimele Referente CANE Rosario y Ornella Bianchini, quien además es estudiante de la Facultad.
De parte de los anfitriones se contó con las destacadas presencias de la Sra. Decana de la Facultad, Lic. Adriana Racca, de la Sra. Directora de la Escuela de Administración, CP Adriana Daffunchio y del Director del Programa IUDE, CP Oscar Morales.
Asimismo, participaron de la reunión el Sr. Franco Suares, miembro del Comité Ejecutivo IUDE y estudiante de la Facultad, el Lic. José Luis Tulian Coordinador IUDE y el CP Matías Núñez, quien asistió en representación propia y de los emprendedores – nodos centrales del ecosistema emprendedor.

Reunión entre el Banco de la Nación Argentina y la Incubadora Universitaria de Empresas

Soluciones para tu empresa y negocios