RiiO, mercado que fluye

Centro quirurgico Rosario Dr Roberto Venecia

Está llegando a Rosario un nuevo mercado para productores locales, que permite  la comercialización y distribución de sus productos.

  • Somos parte de la comunidad y apostamos al crecimiento de la misma.
  • Creemos en el trabajo y el valor agregado de la intervención humana.
  • Apostamos al emprendedorismo y la creatividad.
  • Destacamos aquello que hace único a cada productor, ayudándolos a crecer.

Qué ofrecemos?

Una tienda online donde pueden publicar y vender sus productos, mediante diferentes formas de pago (efectivo, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, saldo en Mercado Pago) y enviarlos a cualquier lugar del país, de una forma clara y sencilla.
Un trabajo continuo para atraer nuevos clientes, a través de Google, Facebook, email marketing, artículos en los medios, acciones de difusión en Internet y participación en eventos.
Un equipo de asesoramiento a los productores que entiende el negocio y está listo para la asistencia de manera personalizada.

Un espacio de integración de los diferentes productores para intercambiar experiencias, generar contactos y crear vínculos que nos ayuden a todos a crecer.

Ofrecemos todos estos servicios sin costo fijo. Nosotros ganamos, sólo si los productores ganan.

Hoy, que los tiempos han cambiado las nuevas tecnologías son el mundo de infinitas posibilidades, y RiiO, mercado que fluye, es la herramienta tecnológica que les permite a los diseñadores, artesanos y artistas locales abrirse a nuevos rumbos.

RiiO, mercado que fluye

alamaula clasificados gratis