Rompiendo egos: Más amor, menos juicio

BANNER ENAPRO

Los pensamientos y sobre todo la intención de los mismos CREA. Sería interesante tener el valor de vernos en  nuestros reflejos… y si no nos gusta el mismo, comenzar a cambiar esas partes que consciente o inconscientemente sostienen la realidad que percibimos. Observar sin juicio, sabiendo que solo podemos ver en base a lo que tenemos en nuestro interior. Si no reconozco mi potencial no podre verlo en los demás, si no me acepto, difícilmente acepte un punto de vista diferente al propio, si no me pongo como prioridad y soy responsable de mí mismo, estaré en la eterna demanda de que me llenen los vacíos (la pareja, el estado, mamá, papá….)

Que bello seria que la LEY DEL AMOR sea la ley principal en la que se rijan nuestras vidas, así dejaríamos de juzgarnos, rechazarnos  y “luchar” por todo. Si rige el amor, la mente- ego pierde su identidad en querer tener razón aun sin saber, es el ego el que opina, divide y  ve  enemigos. Cuando en realidad lo más sabio seria preguntarse, para que vivimos lo que vivimos y desde  donde contribuyo en crear esta realidad?

Ser coherentes y consecuentes requiere RESPONSABILIDAD, lo que vendría a ser que la persona puede responder a sus actos, a sus pensamientos y a su sentir. Entonces si cada persona se haría cargo de sí misma, dejaría de meter las narices en la vida del otro (para criticarlo, juzgarlo o condenarlo) y  que cuando se encuentre con el otro sea para ayudarlo a descubrir su propio potencial, no para verlo como una víctima.

Donde hay lucha hay miedo, donde hay separación hay miedo, donde hay imposición hay miedo y donde hay juicio hay miedo, ignorancia y ausencia de LIBERTAD.

Honestamente creo que todos en algún punto somos ignorantes emocionales, todos estamos buscando AMOR, lástima que estamos buscando en el lugar equivocado, afuera de nosotros mismos…

Miriam Simon Nadalich

Representante de Ayguru en Argentina. (Ayguru rosario)

Facilitadora en Desprogramación de Implantes Emocionales y constelaciones cuánticas, emocionales y empresariales.

Decodificadora biológica y docente

Photo de Personas creado por freepik

Rompiendo egos: Más amor, menos juicio