Rosario palpita la 9° Experiencia Endeavor Rosario

endeavor rosario

Ya está en marcha la 9º Experiencia Endeavor Rosario que se llevará a cabo el 22 de septiembre en el Complejo Metropolitano. Será una nueva jornada con speakers de renombre nacional e internacional donde la Fundación Endeavor con sede local volverá a inspirar sueños para potenciar emprendedores.

En esta nueva edición, algunos de los que visitará la ciudad serán: Claudio Drescher (Fundador de Jazmín Chebar, Vitamina), Fernando Moya (Fundador de Ozono Producciones – Fuerza Bruta), Daniel Cerezzo (Fundador de Creer Hacer, ex gerente de Felicidad de Páez),Vanesa Durán (CEO Vanesa Durán Joyas), Rodolfo Montes de Oca (Fundador de Zot Producciones), Guibert Englebienne (Co fundador de Globant y Presidente de Endeavor Argentina) y Roby Souviron (CEO de Despegar.com).

La Experiencia Endeavor edición 2014 volvió a superar las expectativas y el público llegó a más de 2000 personas que arribaron de Rosario y distintos puntos del Litoral del país.

Los asistentes participaron de las distintas actividades que se hicieron durante todo el día, tal como se prevé para este año, además de las Endeavor Talks habrá consultorios (con profesionales de importantes empresas) y talleres (también dictados por referentes empresariales).

Rosario palpita la 9° Experiencia Endeavor Rosario

Rosario palpita la 9° Experiencia Endeavor Rosario

A continuación, el vídeo de presentación de la jornada ENDEAVOR Buenos Aires 2015