Saun Cambiale el mundo a una persona

SAUN es una organización sin fines de lucro, que brinda las herramientas necesarias para que quién quiera ayudar a otro, LO HAGA.

A través de un viaje en el Sudeste Asiático, en el año 2014 Gonzalo Erize da origen a la idea de esta ONG. La experiencia vivida por su fundador, motivo a realizar una acción concreta: ayudar a una persona en situación de extrema pobreza. Pero el proyecto no termino allí. La propuesta superadora fue abrir un camino de información, ayuda y motivación, para que otras personas puedan seguir el camino.

Estamos convencidos de que para mejorar la vida de otro se necesita equipo y motivación. Queremos impulsar protagonistas en su paso de la intención a la acción, creando así una sociedad más proactiva y menos indiferente, caso a caso.

Saun es el primer emprendimiento latinoamericano ha sido seleccionado para la segunda etapa del Big Booster de Lyon, en marzo de 2018 fuimos galardonados con el Special Award en la categoría de “Impacto Global”, ya que ayudar a otro no debe tener fronteras.

Más Información: Big Booster

Saun Cambiale el mundo a una persona