Se viene la 11º Gran Kermesse de Bigand

La Comuna de Bigand invita a la comunidad y la región a participar de la “11º Gran Kermesse de Bigand 2017”, a realizarse el viernes 17, sábado 18 y 19 noviembre en nuestra Plaza “San Martín”.

Se viene la fiesta del pueblo, y la Comuna, desde la coordinación general de la Secretaría de Cultura y Educación, vuelve a ofrecer una propuesta cultural amplia y variada para toda la familia.

Con Feria de Artesanos, 3 noches de grandes espectáculos de música y danza, Feria de Colectividades y Elección de la Reina.

La plaza se convertirá en un lugar mágico, en sus distintos rincones se desplegarán las más diversas expresiones para chicos y grandes: radio en vivo, rincón recreativo infantil y espacio deportivo, artes callejeras y circenses, exposición de autos antiguos, muestras de talleres e institucionales, clases abiertas y exhibiciones, y muchas sorpresas más!!!
En esta Edición, viviremos la “8º Feria de Colectividades”: ALEMANIA, ARGENTINA, BRASIL, EE.UU, ESPAÑA, ITALIA, MÉXICO, UCRANIA y URUGUAY, estarán representadas por distintas instituciones, a través de stands culturales, con gastronomía y expresiones artísticas típicas.

El viernes cerramos la 1º noche de espectáculos con CLAUDIO GHISIO CUARTETO.
El sábado vamos a tener un show muy especial, “THITO AMANTTE” celebra 30 años de escenario, acompañado de una nueva formación de excelentes músicos. Un gran artista local que festeja con su gente y su música, una larga y rica trayectoria artística.
Y el domingo, coronamos esta gran fiesta con la presentación, por primera vez en nuestro pueblo, de “TONOLEC”, representantes del nuevo folklore argentino, que une lo ancestral con lo contemporáneo de manera justa y armoniosa. Tonolec, nos invita a disfrutar de un show espectacular, con su particular y hermoso estilo.
La Entrada, los espectáculos y las actividades son libre y gratuita.

Llega la Gran Kermesse esperada por todos, se viene la fiesta de la familia. Acercate a la plaza y disfruta de un fin de semana inolvidable, el 17, 18 y 19 de noviembre, te esperamos…

Se viene la 11º Gran Kermesse de Bigand

Centro quirurgico Rosario Dr Roberto Venecia