Se viene la Semana del Emprendedor 2017

Soluciones para tu empresa y negocios

Entre el 13 y el 25 de noviembre se realizará la tercera edición de la Semana del Emprendedor Rosario 2017, un evento que se desarrolla a nivel global y que propone actividades abiertas a la comunidad en distintos puntos de la ciudad. 

Desde la Municipalidad de Rosario se vienen organizando reuniones colaborativas que definirán la agenda de actividades para esos doce días.

En ese sentido, se realizó la convocatoria para aquellos emprendedores que se sumaron con su actividad o espacio y ser parte de la agenda.

En la Semana del Emprendedor, cuya primera edición se celebró en 2015, intervienen múltiples áreas del municipio, como las secretarías de Gobierno, Producción y Economía Social, junto con los ministerios de la Producción y de Ciencia y Tecnología e Innovación Productiva de la provincia.

Allí se proponen actividades diversas ligadas al mundo emprendedor, tales como ámbitos de formación, charlas inspiradoras, pitch elevator, ferias de productos, redes de trabajo, competencia de planes de negocios, eventos masivos y difusión de proyectos. Todos los encuentros son abiertos al público en general.

La edición 2016 se llevó a cabo con más de 25 actividades en distintos espacios de la ciudad, afianzando el ecosistema emprendedor local como uno de los más activos y en crecimiento del país, y tuvo un cierre al aire libre con actividades en el parque de España.

Para más información de la agenda de la SER2017 pueden contactarse vía mail a: innovacionmr@gmail.com

BANNER ENAPRO