Sed de Naturaleza

lhpt_640x110_donweb

A medida que los adelantos tecnológicos forman cada vez más parte de nuestra vida, surge también un incontenible deseo de naturaleza, que el mercado hotelero ha sabido aprovechar para ofrecer propuestas que nos conecten con ella.

El auge de las actividades al aire libre, de los viajes orientados hacia las maravillas de la naturaleza, de la arquitectura con énfasis en los espacios verdes y de la revalorización por la historia demuestran una sed en las personas de experimentar de cerca el mundo.

Sed de verde, es como se denomina a esta ambivalencia en la que vive el hombre. Que por un lado, desea entregarse a la naturaleza, pero por el otro nunca deja de desarrollar tecnologías para independizarse lo más posible de ella.

Pero no siempre se puede partir y la gran mayoría nos encontramos en las medianas y grandes ciudades que, aún con sus innombrables ventajas, nos encierran en un mundo de vidrio y cemento.

De todas formas, no hace falta trasladarse demasiado lejos para salir de la ciudad y saciar esa sed de verde. Si lo que se quiere es desconectarse, relajarse y descansar a pocos kilómetros de la ciudad coexiste una variada oferta de hoteles de lujo que se imponen como destinos paradisíacos para una escapada de pocos días.

Con estilos propios y servicios diferenciados, cada uno de estos complejos combina los servicios de un hotel de alta gama con entornos naturales y propuestas que nos invitan a la relajación en contacto con la naturaleza.

El Hotel San Ceferino, por ejemplo, es un alojamiento de 5 estrellas, que posee amplios espacios verdes, variedad de plantas matizadas con borduras de flores, una bella laguna y aves silvestres. Además de una colección de carruajes y el museo del Indio, las cuales se complementan con una decoración inspirada en el lejano oriente.

Por otro lado, el Hotel Howard Johnson Lujan cuenta con un extenso jardín y pileta descubierta. Paisaje que puede apreciarse desde todas las habitaciones decoradas en colores suaves y tonos madera.

Propuestas que invitan a la relajación y a disfrutar del descanso en sintonía con nuestro lado más primitivo y natural.

Sed de Naturaleza

Redacción: Casandra Ortega

Centro quirurgico Rosario Dr Roberto Venecia