Sofar Sounds: una comunidad de conciertos a puertas adentro

Existe una gran red de ciudades en todo el mundo, donde se realizan conciertos en livings de casa para un público privilegiado, su nombre es Sofar Sounds.

Sofar Sounds es la comunidad más grande de sesiones de música en vivo en casas secretas más grande de todo el mundo. Es un proyecto sin fines de lucro que busca retomar la magia de la música en vivo. El proyecto nace en Londres en el 2009, siendo hoy un movimiento global que reúne amantes de la música emergente en más de 350 ciudades en los diferentes continentes.

Sus creadores Rafe Offer, Rocky Start y Dave Alexander, luego de haber asistido a un show en un bar donde se dieron cuenta que nadie estaba escuchando al músico, decidieron emprender esta idea de armar conciertos íntimos en casas en donde el público pueda escuchar con atención y respeto al artista.

 

Este proyecto brinda un apoyo a los artistas independientes, invitándolos  a ser parte de esta gran comunidad, dándoles la oportunidad de una difusión global no solo audiovisual sino también conectándolos con otros artistas y ciudades, a través del circuito Sofar. Ofrecen a artistas y amantes de la música la oportunidad única de brindar y acudir a conciertos íntimos y exclusivos en livings generalmente colmados de gente.

 

Lo que sucede en cada living de cualquier ciudad de Sofar es magia pura. El público se entrega plenamente a vivir esta experiencia de la mejor manera posible, bajo el efecto de lo misterioso y secreto.

 

  • En Argentina, Sofar ya se encuentra en Buenos Aires, Rosario, Mar del Plata, La Plata, Corrientes, Salta, Tucumán y Mendoza.

 

Podes suscribirte gratuitamente: http://www.sofarsounds.com/

En Rosario: https://www.facebook.com/SofarSoundsRos

Sofar Sounds: una comunidad de conciertos a puertas adentro

lhpt_640x110_donweb