Talleres de economía para emprendedores

banco macro criar

Banco Macro continúa ampliando el alcance de su programa de economía personal y familiar Cuentas Sanas, a través de los talleres presenciales que se dictarán el viernes 2 de diciembre en el auditorio del Banco Macro. La actividad está organizada en conjunto con CRIAR, que es la comunidad de mujeres emprendedoras de la ciudad de Rosario. Talleres de economía para emprendedores

banco macro criarPor tercera vez, ambas instituciones se alían para llevar adelante estos talleres, a fin de ofrecer respuesta a las necesidades de los emprendedores de la ciudad y sus alrededores.

En esta oportunidad se dictará: Cuentas Sanas para tu negocio (emprendedores y personas que trabajan por su cuenta) y Cuentas sanas sin esfuerzo (economía personal)

Gracias a la estructura práctica y dinámica de los talleres, los participantes se familiarizan sin dificultades con las herramientas necesarias para una mejor organización de la economía personal en cada etapa y situación de la vida.

Además, hay una información muy importante, todas las personas interesadas pueden también solicitar sus talleres de forma completamente gratuita, a través de la sección “Talleres presenciales” del portal www.cuentassanas.com.ar. Una de las novedades del programa en este 2016 es la posibilidad de realizar también talleres virtuales, lo que permite llevar los recursos de Cuentas Sanas a todos los rincones del país.

Durante  el primer  semestre  de 2016 se realizaron 45 encuentros presenciales,  en  19  ciudades  de  9  provincias argentinas.  Adicionalmente,  el Banco dictó talleres  de  “formación  de  formadores” para docentes, con el propósito de difundir  el  taller  “Cuentas  Sanas  para  tu futuro”  entre  los  jóvenes.

Desde su comienzo los  talleres  beneficiaron  de  forma  directa a más de 2.800 personas, con un impacto estimado  de 12.500,  gracias  al  esfuerzo multiplicador de los talleres destinados a familias y docentes.

El objetivo de esta iniciativa es garantizar el acceso seguro de todos los ciudadanos a los beneficios que brinda el sistema financiero, con independencia de la edad, nivel formativo, estilo de vida, situación económica o lugar de residencia de los participantes.

El portal Cuentas Sanas, que brinda una base integral de contenidos educativos sobre economía y bancarización, es el primer sitio web de economía personal y familiar del país. Ofrece de forma gratuita a la comunidad información, sugerencias, herramientas y recursos para ayudar a las personas con los desafíos de su economía, en cada etapa de la vida.

Se puede obtener información sobre los talleres y el programa Cuentas Sanas en www.cuentassanas.com.ar, a través del correo informate@cuentassanas.com.ar o seguir en Facebook a “Cuentas Sanas”.

BANNER BUEN APETIT
Compartir