Tecnologías para producir Packaging

diseño de envoltorio

El packaging es un tema clave para comunicarnos con nuestros clientes. El diseño se combina con las innovaciones tecnológicas que posibilitan creaciones únicas. Es fundamental estar actualizados permanenteme siguiendo las tendencias mundiales. Tintas sensitivas, objetos en 3D y materiales sustentables marcan el futuro del packaging.

En el marco del evento Pensemos en Markenting edición 2016, el Prof. Lic. Hugo Santarsiero disertó sobre las novedades tecnológicas disponibles en packaging. Existen tecnologías, tintas y materiales para el diseño de envases y etiquetas inteligentes interactivas. Nuevos materiales sustentables. Cuidado del medio ambiente a través del reciclado.

La APMKT (Asociación de Profesionales de Marketing) organizó la jornada con más de 750 asistentes de gran cantidad de empresas del interior y también de la ciudad de Buenos Aires. Gerentes de Marketing, Jefes de Producto, Sr. Jr., publicitarios, agencias de publicidad, estudios de diseño y diseñadores industriales. Los participantes estaban muy interesados en las nuevas ideas, propuestas y posibilidades en packaging para sus productos.

Tecnologías para producir Packaging