Tu empresa en internet | e-Biznet 2012

Soluciones para tu empresa y negocios

El día 15 de Noviembre próximo JCI Rosario llevara a cabo una capacitación en comercio electrónico. Esta Jornada de día completo está orientada a potenciar las herramientas de viralización y difusión en las redes sociales, ampliando el abanico de posibilidades para las ventas de nuestro negocio o emprendimiento. Ana Paula Luna y Matías Carrillo nos comentan los detalles del evento.

Los avances tecnológicos junto con la globalización de la economía mundial crearon nuevas formas de hacer negocios, principalmente utilizando herramientas a través de Internet. Es lo que hoy se conoce como “comercio electrónico”.

Esto se puede entender como la promoción e intercambio de bienes y servicios a través de Internet, utilizando las herramientas que ofrecen las tecnologías electrónicas de información.

 

Objetivos generales

 Capacitar y brindar información a la comunidad emprendedora sobre una de las nuevas herramientas para hacer negocio: Internet  (o comercio electrónico).

Que cada emprendedor adquiera conocimientos para crear, desarrollar y potenciar su negocio a través de esta nueva y poderosa herramienta.

Introducir nuevo concepto de modelo de gestión, comunicación y ventas a través de internet.

 

Público objetivo

 Quienes se desempeñan en el área Marketing, Comunicación y Ventas

  • Supervisores, jefes, gerentes, de distintas áreas relacionadas
  • Emprendedores: quienes tengan alguna idea, proyecto, o emprendimiento en marcha.
  • Estudiantes

 

Contenido y delineamientos de la Jornada

 La misma constaría de capacitaciones sobre diferentes temáticas relacionadas a Internet. Además un mix con conferenciaste, cuyas personas hayan tenido un caso de éxitos y que la gente pueda materializar la teoría de las capacitaciones.

Tu empresa en internet | e-Biznet 2012

Soluciones para tu empresa y negocios