Turismo interno: destinos todo el año

Argentina cuenta con múltiples destinos para disfrutar los 365 días del año. Entre las opciones más visitadas San Luis se despliega como uno de los nuevos destinos más buscados, mientras que Buenos Aires se posiciona como la preferida entre las ciudades.

En la provincia de San Luis hay de todo: sierras, valles, llanos, lagunas, salinas, termas, sitios urbanos y senderos rurales, reservorios culturales, seductoras propuestas deportivas, excelentes rutas, buen clima y el aeropuerto más moderno del país.

El crecimiento sostenido en materia turística ha hecho de San Luis un ejemplo a nivel nacional de desarrollo e inversión, logrando un sistema de alojamientos y servicios capaz de satisfacer las exigencias y necesidades de todos sus visitantes.

En este sentido la ciudad de Villa de Merlo, se ubica como la principal ciudad turística de la provincia y la tercera con mayor población de San Luis. Una posición ganada por sus características naturales, su conservación de la cultura e historia local y su oferta hotelera.

Así podemos encontrar hoteles en Merlo San Luis para todos los gustos, que van desde hoteles 5 estrellas con spa hasta cabañas que se incorporan al autóctono paisaje. Una oferta variada y atractiva ideales para desconectarse de la rutina.

Buenos Aires por su parte, es una ciudad moderna que ha sabido conservar sus antiguas tradiciones y algunos de sus entrañables rincones, componiendo un lugar capaz de sorprender y enamorar a los turistas siempre.

Ciudad cosmopolita, Buenos Aires ofrece un gran dinamismo diurno y nocturno en el que siempre hay algo nuevo que ver, hacer, o saborear, por eso es importante degustarla sin prisas e incluso programar futuras visitas.

Para los turistas más aventureros, una manera distinta de conocerla es alojándose en hostels. En un hostel se tiene la oportunidad de compartir espacios comunes con huéspedes de todas partes del mundo y de realizar actividades grupales.

En este aspecto, se puede decir que la oferta de este tipo de hospedaje es tan variada que encontrar la que mejor se adapte a nuestras necesidades puede resultar desesperante. Por esa razón es recomendable comenzar la búsqueda del hostel ideal marcando primero los lugares que queremos conocer y luego donde alojarnos.

Finalmente por ser una ciudad tan extensa tomar algún tipo de transporte se convierte en un atractivo más del viaje. El subte o metro de Buenos Aires, en este caso, es una forma fácil, rápida y agradable de llegar a cualquier citio.

Turismo interno: destinos todo el año

Redacción: Casandra Ortega

Foto: www.blog.payoneer.com

BANNER ENAPRO