Turismo rural en Mar del Plata

BANNER ENAPRO

Reconocida por sus majestuosas playas y destacada por su propuesta veraniega, Mar del Plata se expande en innumerables atractivos y alternativas para atrapar a sus visitantes todo el año.

Muy cerca del dinamismo de la ciudad es posible encontrar una gran cantidad de propuestas muy interesantes para conocer paisajes nuevos, deslumbrarse con espectáculos folclóricos y saborear platos bien autóctonos.

Mar del Plata es un destino de la Costa Atlántica que se ha adaptado a todas las nuevas tendencias del turismo, es por eso que desde hace un tiempo se la ha elegido como un destino ideal para el Turismo de Estancia o Turismo Rural.

El Turismo de Estancia es una maravillosa opción para disfrutar de la vida al aire libre, en contacto con la naturaleza y las tradiciones argentinas.

Por esa razón y sin necesidad de dejar de lado la ineludible foto junto a los lobos marinos de la rambla, durante las vacaciones en “La Feliz” es posible salir de paseo y recorrer sitios no tan conocidos pero sumamente atractivos y de notable valor cultural y turístico.

Así, por ejemplo, podemos visitar el frondoso reservorio de especies arbóreas llamada Peralta Ramos, conocer la primer bodega de vinos marítima de la Argentina de Trpiche, o bien introducirnos en el complejo de hoteles de Chapadmalal donde se encuentra el Museo Eva Perón.

De la misma manera, podemos elegir entre hoteles y departamentos en Mar del Plata rodeados de bosques y añosas arboledas desde las cuales es posible observar tareas rurales, disfrutar de caminatas o cabalgatas, y presenciar espectáculos folklóricos.

Otra de las opciones son las las posadas y cabañas al mejor estilo colonial o junto a alguna laguna o sierra. Estas se ubican como las preferidas a la hora de buscar descansar y salir de la rutina de la ciudad.

Turismo rural en Mar del Plata

Redacción: Casandra Ortega

Imagen: http://viajes.turismoargentina.com.ar/turismo-rural-en-mar-del-plata/