Últimos días para subir al mirador del Monumento por la noche

BANNER ENAPRO

La invitación para subir al mirador del Monumento y presenciar la ciudad a 70 metros de altura, tiene cerca su último fin de semana. Todos los que deseen entrar deberán abonar una entrada de 20 pesos. Además, la Galería de las Banderas se encontrará abierta para quienes deseen realizar un recorrido guiado.

El Monumento Nacional a la Bandera abrió sus puertas este verano con una propuesta distinta. Se trata de la primera vez que se abre el mirador exclusivamente para el ascenso por la noche, y la invitación para subir a la torre y disfrutar de una vista nocturna y panorámica de 360 grados de la ciudad tiene como últimos días este viernes 26 y sábado 27 de enero, en los horarios de 19 a 22 horas.

La visita contará con el acompañamiento de los guías turísticos del monumento, en la sala y en la cripta. Una invitación que busca tentar no solo a los turistas, también a los locales. Por otro lado, la Galería de las Banderas permanecerá abierta para quienes deseen conocerla.

A pasos del río y con una vista privilegiada, el Monumento a la Bandera es uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad, y sin dudas, el mirador de la Torre es una parte esencial de sus atracciones desde su inauguración en 1957.

A casi 70 metros de altura, la Torre de esta emblemática obra permite apreciar una vista panorámica de la ciudad y sus islas, y es el punto que captura la atención de los visitantes para contemplar el paisaje y obtener imágenes deslumbrantes.

Últimos días para subir al mirador del Monumento por la noche

Compartir