Una nueva edición de Pensemos en Marketing pasó por Rosario

COACHING EN ARGENTINA

La séptima edición de Pensemos en Marketing superó las expectativas de las más de 800 personas que se acercaron a los Salones Puerto Norte de Rosario, el pasado jueves 15 de noviembre, para disfrutar del evento de marketing y negocios más grande del interior del país. Un repaso por la jornada que reunió speakers consagrados, networking y after office a la vera del Paraná.

 

El puntapié inicial estuvo a cargo del Presidente de APMKT, el Lic. Yair Adaro, presentando un video de María Sánchez del Corral, Presidenta de la Asociación de Marketing de España, dando a conocer el acuerdo colaborativo entre ambas organizaciones. Con el objetivo de compartir conocimientos y aprendizajes y trabajar sobre las buenas prácticas de la profesión, Argentina es el primer país en lograr un acuerdo de esta magnitud con una de las asociaciones más importantes del mundo. Luego el Secretario de Producción, Empleo e Innovación, Lic. Germán Giró, como representante de la Municipalidad de Rosario, comentó cuán importante es el marketing y la innovación en la estructura actual de las empresas.

La jornada de exposiciones comenzó con Paula Cánepa, un recorrido por el plan de patrocinio de los últimos Juegos Olímpicos de la Juventud, en los que estuvo a cargo. Luego, el expertise de Ariel Baños en la materia precios, cautivó a los presentes con herramientas para aprender a personalizar precios.

La arquitecta Carolina Maciel le otorgó la bajada de sustentabilidad al evento y, más tarde, Sebastián Gutiérrez, integrante de la capitanía Campeona de la Copa Davis, se encargó de desplegar sobre el escenario consejos para imprimirle pasión a lo que hacemos. El broche de oro estuvo a cargo de Ariel GiménezSebastián Rivas y Romina Pericich quienes explicaron cómo, con la ayuda de APMKT, implementaron estrategias de marketing sobre la Asociación de Lucha contra el Mal de Alzheimer (A.L.M.A. Rosario).

PersonasPrincipiosPlaneta Pasión, fueron los ejes que abordó esta séptima edición de Pensemos en Marketing. Sumemos Conciencia fue el lema que permitió a la Asociación de Profesionales de Marketing de Rosario reformular las Cuatro P que creó Philip Kotler, para adaptarlas al contexto actual que atraviesa el país.

Una nueva edición de Pensemos en Marketing pasó por Rosario