Vuelve “socios por un día” a Rosario

BANNER BUEN APETIT

Más de 130 alumnos de los últimos años del secundario podrán, el próximo 13 de septiembre, experimentar cómo será un día de su trabajo en el futuro.

El próximo miércoles 13 de septiembre tendrá lugar una nueva edición de “Socios por un Día” en Rosario, actividad organizada por Junior Achievement, que tiene como objetivo que un profesional y un estudiante, en su último año del secundario, compartan una jornada laboral.

 

“Socios Por Un Día”, programa educativo de la Fundación, permite a los jóvenes vivir una experiencia real de trabajo junto a un profesional que abre las puertas de su ámbito laboral para compartir cómo es la práctica profesional de la carrera que el estudiante quiere seguir cuando termine el colegio.

 

De esta manera, los chicos pueden ver cómo funciona el mundo del trabajo, qué habilidades deben desarrollar para desempeñarse con éxito en el puesto deseado, cómo se interrelacionan las diferentes áreas dentro de una organización y, fundamentalmente, aclarar dudas sobre la carrera que desean estudiar o inclusive, evaluar otras alternativas para su futuro.

Cabe destacar la XVIII edición de este programa es posible gracias a Banco Patagonia –sponsor principal de Socios 2017- y a Asociación Mutual 18 de Julio, Gerdau, HSBC, Banco Macro, NEORIS y Grupo Osde.

Vuelve “socios por un día” a Rosario