Workshop Internacional para profesionales de Internet

lhpt_640x110_donweb

El jueves 14 de agosto se realizará un Workshop Internacional para Profesionales de Internet en Rosario. El evento fue un éxito en Colombia donde asistieron más de 700 personas, por lo que va a ser una herramienta para los rosarino.


El Workshop Internacional para Profesionales de Internet, va a durar todo el día desde las 8.30 hasta las 18:00, donde los rosarinos van a poder disfrutar de dos conferencias sobre desarrollo de Apps a cargo de DonWeb by Dattatec. Todos van a poder recibir distintas claves para crecer por medio de una herramienta tan utilizada como es Internet.

 

La firma de web hosting y registro de dominios de mayor penetración en América Latina, con más de 120.000 clientes en todo el mundo, realizará en Rosario el 13° Workshop Internacional para Profesionales de Internet, el próximo 14 de agosto. Podés reservar gratis tu lugar aquí.

 

Luego de las 700 personas que asistieron en Colombia, DonWeb presentará en Rosario las Claves para Crecer en Internet. El evento gratuito tendrá lugar en el Hotel Ariston y contará con la participación de 10 reconocidos disertantes, que hablarán sobre nuevas tendencias, marketing digital e Internet.

 

13° Workshop Internacional para Profesionales de Internet

Cuándo: jueves 14 de agosto, desde las 8.30.

Dónde: Centro de Eventos y Convenciones del Hotel Ariston (Pueyrredón 762, Rosario).

Entrada e inscripción gratuita (cupos limitados): http://eventos.donweb.com/

Contacto de prensa: Fernando Llorente (0341 155-840605)

Estudio Cubillas
Compartir