miércoles 21 agosto, 2019
Inicio Branding

Branding

Diseña de comunicación estrategias para potenciar y hacer crecer tu negocio. Herramientas de consultores e ideas de empresarios.

casos de exito
   

Las estrategias de manipulación masivas según Noam Chomsky

Avram Noam Chomsky es un lingüista, filósofo, politólogo y activista estadounidense, considerado el padre de la lingüística moderna. Este pensador, uno de los más...

Taller Online Planificá CreActivamente

Todos somos creativos, todos tenemos ideas, la clave está en accionar con esas ideas, en construir a partir de esas ideas, en llevarlas a...

Una nueva edición de Pensemos en Marketing pasó por Rosario

La séptima edición de Pensemos en Marketing superó las expectativas de las más de 800 personas que se acercaron a los Salones Puerto Norte de Rosario,...

Presentación del libro didáctico “Pintando tu visión”

El viernes 16 de noviembre fue la Presentación oficial del libro didáctico Pintando tu visión del artista rosarino Yair Bocchietti, en Esquina Santa Fe...

¿Cómo impacta la comunicación en tus ventas?

Tres enfoques de comunicación diferente que debes saber. La tecnología cambia constantemente y eso nos hace cambiar, podemos adaptarnos o preferir ir contra la...

3 consejos para dar el próximo paso que tu empresa necesita

La clave para dar ese salto que tu empresa necesita, sin que te implique más esfuerzo ni más estrés, es un cambio de actitud Si...

Hoteles de lujo en plena naturaleza

La oferta de este tipo de hoteles es cada vez mayor y se basa en inspirar sentimientos en el cliente a través de establecimientos...

El Email Marketing ¿muerto o más vivo que nunca?

Con la llegada de las nuevas tecnologías, las redes sociales, la mensajería instantánea y las aplicaciones móviles, algunos comenzaron a dudar de la efectividad...

Inés Berton y su viaje al mundo del té

Viajera, curiosa, sensible y creativa. La empresaria Argentina y Reina del té Inés Berton disertó en la experiencia Endeavor Rosario 2018 y revelo los...

Marketing de valor en tiempos de Outlet

En tiempos de outlet es clave hablar sobre la importancia del valor. El valor de marca, el valor del producto no se pueden desarrollar...

Recomendado

Como percibimos los descuentos en términos porcentuales por Ariel Baños

¿Prefiere un 25% de descuento en un TV o un 0,5% en el precio de un auto? Supongamos que...

Ultimas Noticias