WordPress Rosario espacio para emprendedores tecnológicos

alamaula clasificados gratis

Conoce al grupo de apasionados por WordPress en la ciudad de Rosario (Argentina) para quién ya utiliza o quiere aprender a usar WordPress. Este es un encuentro multi disciplinario para usuarios, programadores, desarrolladores, diseñadores, principiantes y avanzados.

Existe en la Ciudad de Rosario, un grupo de desarrolladores web bajo el sistema WordPress para crear sitios web de manera ágil y simple. Esta herramienta on line, conocidas a nivel global, permiten a distintos usuarios de Internet, la facilidad de armar distintas plataformas webs con este sistema.

Pero no todo es tan fácil como parece. A medida que avanza la tecnología y las necesidades de usuarios o clientes, el sistema WordPress comienza a resultar mas complejo.

A principio del 2010, aparecen los primeros sitios webs con el sistema WordPress, estructura para modelar una pagina on line de manera rápida. A través de su crecimiento y desarrollo, WP comenzó a incorporar nuevos sistemas y plantillas de diseño originales para sofisticar un espacio virtual.

A raíz de esto, se crearon varios grupos de ayuda para desarrollar webs con este sistema. En el 2016, se crea el Grupo WordPress Rosario, de la mano de Sebastián Pendino quien es el actual titular local. Estos grupos, generan encuentros o “Meets up” para aportar ideas y experiencias en el uso del sistema. En un ámbito colaborativo, es posible crear ideas nuevas y allanar el camino para nuevas innovaciones y usos del sistema.

Una de las charlas realizadas, trato sobre la implementación correcta del eCommerce y tiendas on line para WordPress desde un nuevo ángulo que muchos no abordan. Y como todas las charlas, el uso y conociemitno de nuevas herramientas y plugs in que permanentemente salen al mercado.

WordPress Rosario espacio para emprendedores tecnológicos