Curso tutorial de Comercio Electrónico – Crea tu sistema de e-commerce

e commerce herramientas web
difuni negocios

curso Comercio Electrónico – En la web existen miles de herramientas gratuitas de automatización de comercio electrónico, para que tu negocio sea más rentable y eficiente. Es común estar con muchas actividades como: atender clientes, compartir contenido en redes sociales, envió de mails, organizar agendas de trabajo y proyectos. Por eso es importante conocer los sistemas de gestión automáticos, entenderlos y automatizarlos para agilizar tu negocio. En este curso vas a aprender como integra las herramientas más utilizadas en la web, poder entender el comportamiento de tus clientes y enfocar estrategias de ventas de forma eficiente.

Curso tutorial de Comercio Electrónico – Crea tu sistema de e-commerce

Tenes 1 semana de acceso, en el horario y la cantidad de veces que elijas.

Inversión del curso : $600

El curso contara con las siguientes temáticas:

  • Conocer las herramientas gratuitas web más utilizadas para organizar ventas: como Mailchimp para envió de mensajes y segmentacion de clientes/usuarios, HootSuite para gestión de redes sociales, herramientas de Google Drive, utilización efectiva de Ads Instagram, WhatsApp Business, correcta utilización de Mercado Pago
  • Integrar todos los sistemas para agilizar tus tiempos y enfocar esfuerzos de ventas
  • Estrategias de comunicación efectiva para redes (enfoques de usuarios)
  • Automatizar tu circuito de ventas
  • Generar base de datos de usuarios reales y segmentar información de ventas para productos y/o servicios
  • Crear confianza al usuario para la venta on line

¿A quién está dirigido el curso Comercio Electrónico

Está dirigido a emprendedores y personas que quieran tecnificar su negocio y crear estrategias solidas de ventas y captación de nuevos clientes.

Metodología del Curso

  • Una vez realizado el pago, dentro de las 24 hs. hábiles, nos pondremos en contacto vía mail o Whatsapp y te enviaremos información con los detalles de acceso al curso.
  • Los cursos On Line se llevaran a cabo a través de nuestra plataforma web (Te recomendamos utilizar un equipo con buena conexión a Internet)
  • El tiempo y momento de cursado será a tu elección. Recordá que tenes una semana de acceso.
  • Tener listo elementos para anotar, mates o café

Forma de Pago

Ingresa al curso, presiona el botón «Suscribite» y completa tus datos para recibir el cupón de pago. Una vez procesado el pago, se te enviara información al mail o whatsapp, con los detalles de acceso al curso.

Información sobre el capacitador

Quien dicta el curso, es el Lic. Matías Carrillo, Productor Audiovisual. En el 2005 creo su productora audiovisual En Sincro Producciones – Solución Audiovisual. En el 2011, creo el sitio web de capacitación y difusión de emprendedores de Argentina: Nodocios – El canal de emprendedores. A través del trabajo de formación, en el 2017 creo CraneArte: Una consultora para emprendedores y pymes.