Curso de fotografía Profesional

curso fotografia
capac

Produce contenido de foto y vídeo profesional para tu negocio. “Una imagen vale mas que mil palabras”. Pero, ¿de que forma construimos esa historia en imágenes? Conocé el lenguaje fotográfico que queres transmitir a tus clientes y como implementar trucos visuales. Este curso también propone la utilización de tu smartphone para producir contenido gráfico y aportar mejor calidad a tu negocio.

Curso de fotografía profesional

FECHA: SÁBADO 15 DE AGOSTO/ 10 HS (DURACIÓN 2 HS.)

Inversión del curso: $700

Esta dirigido a directores de negocios, emprendedores y a los que deseen perfeccionar sus estrategias de ventas.

Metodología del Curso

  • Una vez realizado el pago, se te agrega en un grupo de Whatsapp y te enviamos el código de acceso al curso. La invitación la enviaremos 10 minutos antes, para calibrar su sistema.
  • Los cursos On Line se llevaran a cabo a través de la plataforma Zoom. Sugerimos descargar el programa en una computadora con buen acceso a Internet.
  • Los cupos serán limitados para trabajar de forma mas personalizada.
  • El tiempo de cursado sera de dos bloques de 40 minutos con un break intermedio de 15 minutos.
  • Durante el cursado, los micrófonos estarán muteado. Se utilizará la opción “Levantar la mano” para realizar preguntas o hacerlas por el chat.
  • Utilizar un equipo con buena conexión a Internet
  • Tener listo elementos para anotar, mates o café

Forma de Pago

Ingresa al curso, presiona el botón Inscribite y completa tus datos para recibir el cupón de pago. También podes realizarlo por Mercado Pago con un 5% de recargo. Una vez procesado el pago, automáticamente seras agregado/a al grupo de trabajo para confirmar acceso al curso.

Información sobre el capacitador

Lic. Matías Carrillo, Productor Audiovisual. En el 2005 creo su productora audiovisual En Sincro Producciones – Solución Audiovisual. En el 2011, creo el sitio web de capacitación y difusión de emprendedores de Argentina: Nodocios – El canal de emprendedores. A través del trabajo de formación, en el 2017 creó CraneArte, una consultora de negocios enfocada a la comunicación para ventas.

capac