APMKT anunció una nueva edición de Pensemos en Marketing 2022 y esta vez es presencial

congreso apmkt
Soluciones para tu empresa y negocios

Pensemos en marketing 2022. Desde hace 10 años el evento es la cita obligada de cientos de profesionales  que se reúnen para escuchar a grandes referentes nacionales e internacionales. La fecha elegida para este año es el 1º de noviembre en el City Center Rosario.

La Asociación de Profesionales de Marketing (APMKT) ya tiene fecha para su primer gran evento presencial después de la pandemia. La 10º edición de Pensemos en Marketing (PEM) será el próximo martes 1º de noviembre en el City Center Rosario de manera presencial. Tras la ausencia de 2020 y la edición online de 2021, que reunió a más de dos mil asistentes de toda Latinoamérica y contó con speakers internacionales.

Propuestas estratégicas del PEM 2022

“Seguimos apostando por el desarrollo del marketing y el ecosistema de negocios de la región, generando networking entre la comunidad y presentando el evento que la región espera”, explica Pablo Arias, presidente de APMKT, desde Bow, lugar elegido para el lanzamiento oficial del evento. La  consigna para esta edición es “Detenerse a pensar, planificar hacia dónde vamos”. “Este año queremos poner a la estrategia en el centro de la escena, como diferencial competitivo, como herramienta imprescindible que nos permite proyectar y prepararnos para enfrentar todo de la mejor manera. Queremos invitar a los profesionales del marketing a que dejen de correr durante una jornada, para pensar juntos el camino”, adelanta Arias.

De la presentación participaron numerosas empresas y agencias socias de la entidad como

  • SanCor Salud,
  • Nueva Comunicación,
  • Banco Municipal,
  • URG Urgencias,
  • Borgonovo,
  • AMR Salud,
  • Osde y
  • MEC Consultores, entre otras.

Los casi 80 asistentes pudieron adelantar algo de lo que será el PEM a través de un panel del que participaron Romina Freijomil, Gerenta de Marketing y Comunicación en City Center Rosario, y Marcelo Díaz, Gerente de Planeamiento Estratégico y Marketing de Paladini.

Pensemos en Marketing 2019 ,logró reunir a más de 1000 asistentes, entre publicistas, diseñadores, licenciados en comercialización, comunicadores, empresarios y emprendedores de todos los tamaños. Este año, y luego de dos sin posibilidad de realizarse de manera presencial, la expectativa es superar ampliamente ese número.

APMKT anunció una nueva edición de Pensemos en Marketing 2022 y esta vez es presencial

Todas las novedades serán difundidas desde: instagram @apmkt_ar y en el sitio web