A traves de la mentoría y el coaching, en el marco del Programa «Emprendedores.la», el Ing. Alejandro Motta explica la importancia de hacer un equilibrio emocional en la etapa del Start Up de cualquier emprendimiento. La integración de los sentidos es fundamental para encontrar el balance emocional, y de esta forma emprender.
PRIMERA Parte
En este primer módulo, Alejandro Motta explica sobre su programa de capacitación y los principios fundamentales que un emprendedor debe desarrollar para enfrentar sus miedos.
SEGUNDA Parte
Todo emprendedor debe conocer la implicancia y duración de la etapa del start up, o sea, de la puesta en marcha de la empresa.
TERCERA Parte
En el siguiente bloque la temática desarrollada se refiere al proceso de inversión, y a las estrategias a corto plazo y a largo plazo necesarias para el crecimiento del negocio.
CUARTA Parte
Uno de los procesos que facilita el mentoring es conectarse con la emoción, con la pasión, con el espíritu emprendedor, que es el motor en el desarrollo de una idea.
QUINTA Parte
El Ing. Alejandro Motta considera que para conseguir el éxito y luego poder disfrutarlo, es necesario lograr un equilibrio entre todos los dominios de la vida (cuerpo, familia, entorno, empresa, conocimiento, activo, tiempo libre, universo).