Los emprendedores de hoy en día deben conocer la importancia y la variedad de herramientas que ofrece la web para publicitar sus productos y servicios. La transición entre la publicidad tradicional y la digital comprende una transformación hacia un modo más dinámico y con mayores posibilidades de interacción con nuestros clientes.
PRIMERA Parte
El especialista en SEO, Federico Caramella, nos cuenta sobre el surgimiento del marketing en la web y su implementación en las empresas como herramienta de difusión.
SEGUNDA Parte
En el siguiente video expone las similitudes, diferencias y ventajas que ofrece la web en comparación con los medios tradicionales de publicidad.
TERCERA Parte
Según el capacitador es fundamental conocer a nuestro público para saber qué medios utiliza, en qué horarios, y así emprender una campaña acorde a cada target.
CUARTA Parte
La tendencia social marca que el público realiza una búsqueda en la web antes de realizar una compra y ante este dato, las empresas necesitan tener presencia en Internet.
QUINTA Parte
Federico Caramella reflexiona sobre el comercio electrónico y la presencia web de una empresa o emprendimiento como herramientas claves para posicionar una marca o producto.