Edición 19 del Programa JCI TOYP Santa Fe – Sesiones TOYP 2020

programa jovenes sobresalientes
Soluciones para tu empresa y negocios

En la edición TOYP Santa Fe 2020, JCI Rosario y JCI Casilda, proponen una nueva sección al programa, en la cual entrevistaran a pasados ganadores del premio TOYP Santa Fe y TOYP Argentina.

En esta propuesta, abordaran temas de relevancia para el contexto en que la pandemia obliga a vivir y los desafíos de adaptarnos y reinventarnos . Enfrentar estos desafíos, contado desde la perspectiva de “personalidades” que dejan su impacto en la comunidad a través de su labor.

La primera serie de entrevistas se realizarán el día jueves 9/4 a partir de las 20:00 hs en vivo por el Instagram de @JCIRosario.

Galardonadas en participar de esta iniciativa

  • Cecilia Ribecco ganadora en la categoría Servicio Humanitario y Voluntario santa Fe 2018 y misma categoría a nivel Nacional Argentina 2019, Consultora en Branding, Imagen y Comunicación. Trabaja en el diseño de identidades y campañas para fortalecer la comunicación y la imagen interna como externa en tres áreas; Personal, Empresarial e Institucional. Directora ejecutiva de la consultora MCRibecco&Asociados. Tiene vasta experiencia en el trabajo junto a mujeres emprendedoras y empresarias. Es fundadora y presidente de la Asociación Civil CRIAR, comunidad de mujeres emprendedoras, primera organización del país que desarrollo en 2013 un programa de formación en negocios para mujeres con perspectiva de género.
  • Maria Natalia Lisa ganadora Desarrollo Científico y Tecnológico Santa Fe 2019, Licenciada en Biotecnología y Doctora en Ciencias Biológicas de la Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas de la Universidad Nacional de Rosario (UNR). En 2011, comenzó sus estudios postdoctorales en el exterior, primero en el Instituto Pasteur de París y luego en el de Montevideo. Tras siete años fuera del país, volvió a Argentina a principios de 2018 e ingresó a la carrera de investigador científico del CONICET. Actualmente, se desempeña como Directora de la Unidad de Cristalografía de Proteínas del Instituto de Biología Molecular y Celular de Rosario (IBR), centro de investigación dependiente del CONICET y la UNR.

Sobre la Organización JCI Rosario

JCI Rosario, es una ONG sin fines de lucro que genera impacto positivo en la sociedad. Con 73 años de vigencia y realizando cambios positivos en la sociedad. Siempre trabajando por sus miembros JCI Rosario es parte de una red mundial de organizaciones que se encuentran en más de 200 países.

Este año, han visto afectadas sus actividades y están acomodándose a este nuevo paradigma,

“Si bien , en JCI aprendes a tener reuniones efectivas a distancia, ya que es una organización internacional, ahora lo aplicamos de manera local. Lo importante es seguir trabajando“ menciona Matias Delaygue, Presidente JCI Rosario 2020.

Este año la JCI Rosario estará trabajando en los programas “ Aprendiendo a debatir” donde se busca capacitar en debate y oratoria a jóvenes de distintas facultades.

Programa TOYP Santa Fe 2020

Visita su web