Endeavor versión de Preguntados. Reinos Preguntados permitirá a los usuarios generar trivias sobre intereses específicos. Endeavor dispondrá de un canal propio con trivias sobre fun facts, herramientas y personalidades del mundo emprendedor.
En el marco de la ExpoInternetLA 2015 que se realizó el 9, 10, 11 y 12 de septiembre en la ciudad de Buenos Aires, Máximo Cavazzani, creador de Preguntados y CEO de Etermax, presentó Reinos Preguntados, la secuela de la exitosa app Preguntados.
Reinos Preguntados mantiene la esencia del juego original con la particularidad de que los usuarios podrán jugar en canales de trivia sobre intereses específicos y crear sus propias trivias. “Estamos muy contentos de sumarnos a este proyecto que no dudamos será muy exitoso. A través de este espacio podremos amplificar nuestro mensaje emprendedor y llegar a nuevas audiencias”, comenta Gabriela Macagni, Directora Ejecutiva de Endeavor.
Es que, precisamente el juego
Reinos Preguntados será una nueva herramienta de comunicación móvil para las marcas y organizaciones: será un canal innovador para ofrecer experiencias a los usuarios, difundir mensajes y lograr exposición.
Además de Endeavor, Greenpeace, Cruz Roja Internacional, R21, Lectorati y TECHO, serán las primeras organizaciones en sumarse a esta iniciativa. Entre las marcas que ya dieron el sí se encuentran: iHeartRadio, Oreo, Sports Illustrated, People Magazine, Food&Wine, Fortune, Travel+Leisure, In-Style, People en Español, Entertainment Weekly, Comcast-NBC, Six Flags Theme Parks, History Channel, Sony Pictures Entertainment, Nickelodeon, Barcelona Fútbol Club, Real Madrid, Boca Juniors 3D, #rugbyunited, TyC Sports, La Nación, SportClub, Ciudad.com, ESPN Brasil, Revista Genios y Compumundo.
Reinos Preguntados será lanzado el 15 de octubre a nivel mundial. La misma para las plataformas iOS y Android, en Inglés, Español, Italiano, Portugués y Francés en su primera versión.