Más de 8 mil personas en TEDXRosario 2019

organizacion no gubernamental

Comenzó la cuenta regresiva para conmemorar los 10 años de TEDxRosario. El evento será el sábado 5 de octubre, de 12. a 21 horas, en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito.

Con temáticas muy variadas, desde tecnología, arte, ciencia, economía o educación, las charlas son reconocidas por reunir expertos que con sus historias personales. En esta edición ya hay anunciados 14 oradores y dos maestros de ceremonia. 

Además de las charlas, los participantes podrán disfrutar de los TEDxLABs. Son experiencias recreativas y lúdicas, un gran patio de comidas al aire libre con foodtrucks y shows artísticos de la ciudad. 

Aquellos que quieran asistir y no hayan sido sorteados tienen la posibilidad de convertirse en FANx hasta el miércoles 2 de octubre inclusive. Si se consideran fanáticos de TEDxRosario pueden colaborar en su realización a través de una inversión única.

TEDxRosario “A la décima potencia” atrajo a un número récord de FANx que obtuvieron una entrada exclusiva al evento y acceso a actividades especiales junto con algunos obsequios. Todo aquel que quiera ser FANx podrá escribir a fanx@tedxrosario.com.ar o ingresar a tedxrosario.com.ar/fanx/ y registrándose en la opción 2.

TEDX Rosario no deja a nadie fuera

El evento será transmitido a nivel mundial desde las 14 h (hora Argentina) por streaming en vivo a través de su web y Facebook.

TED (Tecnología, Entretenimiento y Diseño) es un ciclo de conferencias de prestigio internacional que se realiza todos los años en Long Beach, California, en el que se reúnen algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo, invitados a compartir aquellas cosas que más los apasionan: las ideas.