Volvió la Competencia de Planes de Negocios para emprendedores

concurso emprendedores

Competencia de Planes de Negocios. Una vez más este año se realiza la 12° edición de la jornada de capacitación para emprendedores

Luego de un proceso de pre selección, los elegidos atravesarán un proceso de 7 jornadas de capacitación virtual. Entre ellas talleres complementarios opcionales. Además, contaran con un proceso de acompañamiento a través de mentorías para la confección de los Planes de Negocios durante todo este año.

JCI Rosario, impulsora original de esta propuesta de formación, acompaña una vez más al desarrollo de la misma este 2021, brindando asesoramiento, capacitadores para los talleres, y participando en el análisis de los seleccionados.

Trabajando en conjunto con la Municipalidad de Rosario , a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Empleo, el Gobierno de Santa Fe, a través de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación, la Agencia de Desarrollo Región Rosario (ADERR), Endeavor Argentina, el Polo Tecnológico Rosario, la Universidad Nacional de Rosario (UNR), la Universidad Abierta Interamericana (UAI), la Universidad Austral y la Aceleradora Bio.r

En esta ocasión en la selección se priorizaron los proyectos/emprendimientos de contenido innovador y de perfil tecnológico.

Los tres proyectos seleccionados ganadores recibirán ANRs y otros premios para potenciar sus emprendimientos. Actualmente esta competencia se encuentra transcurriendo la primer etapa del proceso con los proyectos ya seleccionados, siendo un total de 15 participantes elegidos.

Consultas y más información: competenciapn@gmail.com

Volvió la Competencia de Planes de Negocios para emprendedores

Soluciones para tu empresa y negocios