20 secretos de ser un estilista de otro nivel por Arjona

estilista peluquero
Soluciones para tu empresa y negocios

Para cada emprendedor existen distintas estrategias a seguir, para lograr el propio éxito. El estilista Arjona, con una amplia trayectoria profesional, nos cuenta sus secretos para posicionarse en su profesión a través de efectivas estrategias blandas y emocionales.

Con una trayectoria de 24 años y creador del Canal ¨estilistas de otro nivel¨. A lo largo de mi carrera he recibido varios cursos pero en ninguno de ellos te enseñan como controlar las emociones de los clientes. Pasas de ser un estilista a un psicólogo amigo.

El tiempo te va enseñando junto a tus clientes, una serie de experiencias que tú como profesional de la belleza debes aprender a dominar.

Una vez que lo hagas podrás forjar una carrera con una excelente trayectoria, brindando un plus a cada cliente y marcando la diferencia en el espacio de trabajo. Explica el estilista Arjona.

Algunos tips para emprendedores estilistas:

  • Desarrollar las condiciones de Liderazgo que tienes como estilista y peluquero para que descubras el poder que tienes dentro.
  • Que dejes de lado esos miedos que no te permiten desarrollarte 
  • Que descubras tu pasión y puedas perder la noción del tiempo haciendo lo que te gusta logrando la libertad financiera.

Mas info en SpaArjona

La comunidad del estilista Arjona

Toda la comunidad de Estilistas de otro nivel podría formar parte de una plataforma donde semanalmente recibirá información para su crecimiento personal y creativo. Podrás poco a poco ser un mejor persona, expresarse mejor, porque aprenderán las habilidades para proyectarse como un profesional, creando mejor empatía con el cliente y su entorno de trabajo.