Acto apertura de la FIAR 2022

feria internacional de la alimentación rosario

Empresarios y funcionarios municipales y provinciales, dieron apertura a la FIAR 2022 en un acto oficial en el salón metropolitano en donde funciona la feria. Acompañado por empresarios y dirigentes de distintos sectores, se dio inicio formal a esta mega exposición de la industria alimenticia.

Tras dos años sin realizar una muestra presencial, esta edición vuelve con ocupación plena. Grandes novedades de la mano de las industrias y empresas del sector.

En este acto participaron Omar Perotti gobernador de la provincia de Santa Fe, junto a Pablo Javkin intendente de la municipalidad de Rosario. Además, estuvieron Ricardo Diab presidente de La asociación empresaria de Rosario, Alfredo González presidente de la Confederación Argentina de la mediana empresa (CAME) y Sebastián Chale Secretario de desarrollo económico y empleo de la municipalidad de Rosario.

Los mismos recorrieron parte de la feria visitando a los expositores de la FIAR 2022

Toda la información para visitar FIAR

Esta edición de FIAR se desarrollará desde el miércoles 19 al sábado 22 de octubre. En la misma, empresas e industrias alimenticias de Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, San Luis, Entre Ríos, Catamarca, Salta, entre otras, estarán presentes con su propio stand.

Horarios de visita desde el miércoles al viernes de 14:00 hs. a 21:00 hs. y el sábado de 10:00 hs. a 19:00 hs. Para ingresar deben acreditarse exclusivamente en la web oficial de la feria.

Acto apertura de la FIAR 2022