Agrotoken: la aplicación para operar con granos

manejo de granos on line
difuni negocios

Agrotoken para operar con granos. Agrotoken es una plataforma virtual que permite la venta e intercambios de commodities, de una manera fácil y segura. 

Eduardo Novillo Astrada, CEO & Co-Founder de Agrotoken, disertó en la Experiencia ENDEAVOR Rosario 2023 y nos cuenta el desarrollo de esta aplicación negocio:

“Como dije en la charla, no quiero dar cátedra ni decirle a nadie lo que tiene que hacer. Vengo a transmitir mi historia y creo que la gente tiene que ir tomando cosas de las diferentes experiencias. Eso lo va a ir ayudando en la vida y en lo que se quiera desarrollar. Vine a transmitir toda mi experiencia de vida y que fue lo que me ayudó a llegar a este momento que estoy ahora en Agrotoken” expresa Eduardo Novillo Astrada con respecto a su disertación.

Proyecto de Negocios

En todo proyecto de negocios es clave capitalizar las relaciones públicas que se van generando en el transcurso del desarrollo del proyecto. Pero sin duda, el desarrollo de un buen equipo de trabajo es fundamental. Por más grupo de personas que se lleven bien o sean buenas, si no funciona como equipo es imposible ganar un partido.

Una de las claves para liderar un equipo de trabajo según comenta Eduardo Novillo Astrada, es tener la habilidad para entender las diferentes personalidades, las diferentes creencias y las diferentes habilidades que cada uno trae consigo mismo. Hay que tratar siempre de estar conjugando estos puntos mencionados de una buena manera, para sacar lo mejor de uno y lo mejor de los otros. De esta forma, se potencia el equipo de trabajo para tener mejores y más claros resultados.

Te regalamos el 30% de descuento acá 🔻

¿Qué es Agrotoken y cómo funciona?

Agrotoken transforma granos en un activo digital, para guardar o intercambiar por insumos, servicios y otros activos. Siempre respaldados en granos. Los Agrotokens, permiten realizar transacciones comerciales y financieras con el respaldo directo de los granos. Su valor está ligado al precio de los granos de soja, maíz y trigo. Agrotoken es la primera infraestructura global de tokenización de Agrocommodities.

“Creamos un ecosistema seguro y sin fricciones para que transaccionar con granos sea más fácil, eficiente y confiable.”

¿Quién es Eduardo Novillo Astrada?  

CEO & Co-fundador de Agrotoken. Estudió Licenciatura en administración de empresas en la UCA y es emprendedor e inversor con participación en un portfolio de compañías que desarrolla negocios deportivos, tecnología, e-sports, real state, agronegocios y mascotas. Fue un destacado jugador de Polo (9 goles de hándicap en Argentina y 10 hándicap en el exterior) ganando con sus hermanos la Triple Corona con La Aguada en 2003. Llegó a ser presidente de la Asociación Argentina de Polo en el período 2017-2021. Por otro lado, fundó Agrotoken junto a Ariel Scaliter, director del Programa Ejecutivo en Criptomonedas, Blockchain y contratos inteligentes de la Universidad CEMA. Agrotoken, como se mencionó anteriormente, es una plataforma global de tokenización de commodities agrícolas en la que Eduardo Novillo se desempeña actualmente como CEO.

Agrotoken: la aplicación para operar con granos