APMKT lanza la cuarta edición de su Diplomatura en Marketing

BANNER ENAPRO

Las clases comienzan el próximo 22 de marzo y quedan pocos lugares. Con un abordaje completamente práctico, ya fueron más de 70 los profesionales que transitaron este espacio de formación.

“Llevar la realidad al salón de clases es una de las directrices de la Diplo, como los alumnos ya bautizaron a esta propuesta educativa única en la región”,  señala Yair Adaro, presidente de la Asociación de Profesionales enMarketing (APMKT) y uno de los responsables en materializar esta aún nueva diplomatura que, en muy poco tiempo, se impuso entre profesionales de marketing de todas las edades y el próximo 22 de marzo inicia su cuarta edición, aunque ya planean una quinta para agosto.

“Nació fundamentalmente de una observación de quienes formamos parte de APMKT, de no encontrar un espacio que realmente respondiera a las necesidades que se suscitan en la práctica profesional. Para quienes llevamos unos cuantos años en el desempeño de la profesión, era evidente la necesidad de un espacio centrado en la práctica, en la profesión aplicada a empresas reales, en el debate y el aprendizaje compartido”, explica Adaro, quien encabeza esta entidad que, entre sus objetivos fundacionales tiene la de colegiar la profesión.

La Diplomatura en Marketing se lleva adelante con el acompañamiento de la Asociación de Dirigentes de Empresa de Rosario (ADE), y cuenta con tres módulos y más de diez profesores, cada uno de ellos especialista en su campo y en actividad, un detalle no menor ya que esto asegura información de primera mano.

“Es además una excelente oportunidad de intercambio y crecimiento, ya que aquí confluye gente no sólo del marketing, también de la publicidad, el diseño, la fotografía e incluso emprendedores de todas las actividades que buscan entender un poco más sobre el marketing, lo que nos alegra, porque siempre fomentamos las buenas prácticas”, apunta Adaro.

La Diplomatura tiene convenios con múltiples entidades a través de las cuales se puede acceder a descuentos, como la Federación Gremial del Comercio e Industria (FECOI), Endeavor y JCI Argentina, entre otras. La duración es de cuatro meses, abarcando un total de 19 clases, que se dictan los viernes de 18 a 21 horas en la sede de ADE (Zeballos 1438)

Los interesados pueden contactarse por mail a info@apmkt.org, llamar al +54 9 341 6056228 o dirigirse a Zeballos 1438, lunes, miércoles o viernes de 17.30 a 21 horas.

APMKT lanza la cuarta edición de su Diplomatura en Marketing

Soluciones para tu empresa y negocios