APMKT lanza la quinta edición de su Diplomatura en Marketing

COACHING EN ARGENTINA

La Asociación de Profesionales en Marketing reabre la instancia de formación con el foco puesto en la práctica. Estrategia, métricas, ventas y digital completan la oferta educativa, que arranca el 9 de agosto.

Por quinta vez consecutiva, la Asociación de Profesionales en Marketing (APMKT) abre una nueva edición de su Diplomatura en Marketing, con el objetivo de brindar una respuesta integral y de formación intensiva para un público amplio compuesto por emprendedores, profesionales de todo tipo de ramas que buscan crecer en su profesión, y estudiantes y graduados que quieran actualizar sus conocimientos, entre otros. “Decenas de alumnos ya pasaron por #LaDiplo, y destacan por sobre todo el abordaje práctico. Buscamos llevar siempre la teoría a la realidad, con conocimientos que rápidamente se puedan aplicar a la actividad de cada uno, obrando estratégicamente y aprendiendo a medir resultados para luego tomar decisiones serias”, explica Yair Adaro, presidente de APMKT.

Con el aval de la Asociación de Dirigentes de Empresas de Rosario (ADE), la Diplomatura en Marketing está compuesta de 19 clases repartidas en tres módulos, con una duración de 4 meses, que se dictan los viernes de 18 a 21 horas. Cada una de estos tres módulos reflejan los ejes principales de capacitación: marketing, en el que se abordan estrategias y posicionamiento de marca, métricas, branding y marketing B2B; ventas, en el que se analiza el rol del vendedor, el apoyo a ventas, liderazgo y coaching; y por último el módulo digital, donde se abordan redes sociales, email marketing, comunicación y posicionamiento en Google, entre otros.

“El cuerpo de docentes está compuesto por profesionales que trabajan en marketing, especialistas en su campo, con vasta experiencia en llevar a la realidad las estrategias y en alcanzar resultados”, apunta Adaro sobre el tipo de formación que reciben los estudiantes, para luego agregar: “Las clases son dinámicas, y se recorren casos de éxito, deteniéndonos en cada duda que se presenta. El objetivo principal es que al finalizar el cursado, se lleven mucho más que un certificado, sino un diferencial para hacer crecer sus carreras y sus empresas”.

Los cupos son limitados, y APMKT cuenta con varias instituciones aliadas a través de las cuales se puede acceder a descuentos, como la Federación Gremial del Comercio e Industria (FECOI), Endeavor y JCI Argentina, entre otras. Las clases se dictan en la sede de ADE (Zeballos 1438).

Para más información