«Aprender a comunicar te transforma» el libro de Alejandra Cordara

libro comunicación emprendedores

En las páginas del libro «Aprender a comunicar te transforma», Alejandra Cordara propone una mirada moderna, innovadora, ágil y creativa para aprender la oratoria.

Además, con una perspectiva holística de la comunicación que permite observar a la persona desde su integridad para así lograr presentaciones orales que inspiren y potenciar este arte, el arte de comunicar en todos los dominios de la vida, ya sea laboral, profesional y/o personal.

Es un libro pensado, creado e inspirado para las personas que necesitan transformar y potenciar sus habilidades comunicativas. También, es para quienes sueñan subir a otro nivel y marcar la diferencia en distintos espacios, entendiendo que la comunicación de acerca o te distancia para que logres tus objetivos, personales,laborales, profesionales y/o académicos.

Este es su primer libro con el cual tuvo el privilegio de participar en la Feria Internacional del Libro de Buenas Aires en su edición 46. El evento cultural más importante de América Latina.

«Son experiencias que enriquecen a nivel personal y profesional, conocer la historia de otros autores, sus inspiraciones, inquietudes, sueños, proyectos, conversar con las personas que se acercan a preguntar por tu obra, sin dudas, es una oportunidad única, mágica e inefable.»

Puedo decir que haber recorrido la rural de Buenos Aires y ver tantas personas visitando el sitio fue impactante y revelador porque aún existe el valor de la palabra, el lugar que se les otorga a los autores autogestivos y no reconocidos como es mi caso y sobre todo la magia que se genera en estos encuentros. Palabras de Alejandra Cordara

“Lo que decimos impacta en el mundo, en tu mundo”.

Aprender a comunicar te transforma se encuentra disponible en tres formatos: Impreso, Ebook y Audiolibro.

Presencial en Rosario: Tienda Deco -Luz Dìa, Galería La Favorita, Sarmiento 846- Local 111

Redes Sociales: @alejandracordara