Aprender Errando: historias de fracasos de emprendedores exitosos

capacitación emprendedores exitosos

Conociendo la historia de aquellos que habiendo “fracasado”, siguieron adelante y transformándose en emprendedores exitosos, podremos otorgarle herramientas para enfrentar obstáculos y seguir en carrera.

Desde Fundación Iniciativa alentamos a las personas a seguir su deseo de emprender, es por eso que en el marco de la Semana del Emprendedor en Rosario, la Fundación Iniciativa invita a resignificar la palabra «fracaso», de la mano de tres emprendedores que han sabido sortear los obstáculos que la vida misma presenta.

Ante el fracaso, hay que quitarse el polvo y seguir. Tropezar es un paso más en este camino de los emprendedores exitosos.

Te esperamos el jueves 21 de Noviembre en WIT Coworking Space Urquiza 1285, Rosario de 18.30 a 20.30.

Reservá tu entrada gratuita

Agenda
18.30 Apertura
18.45 Gabriel Redolfi ( http://msrconstructora.com.ar )
19.05 Ronda de preguntas
19.15 Patricio Romero ( http://www.whyline.com / http://www.capitanbarbacoa.com )
19.35 Ronda de preguntas
19.45 Marcela Martire ( https://actioncoach-argentina.com )
20.05 Ronda de preguntas
20.15 Cierre del evento y Networking.

Networking
Al finalizar vamos a tener un espacio de networking para que te distiendas, conozcas a otros emprendedores como vos y aprendas de sus obstáculos.

Sobre la Fundación Iniciativa

La Fundación Iniciativa es una entidad apartidaria, sin fin de lucro, fundada e integrada por un grupo de jóvenes profesionales de la ciudad de Rosario, profundamente comprometidos con el futuro de la República Argentina. Su titular, Luisina Golosetti, presenta las actividades de la Fundación Iniciativa.

El objetivo es consolidarse como un espacio de generación de ideas y acciones innovadoras, capaz de elaborar y difundir propuestas, y ejecutar actividades que promuevan un cambio profundo en la realidad de nuestro país.

A su vez, la institución se concentra en tres  grandes áreas de trabajo complementarias: Economía y Políticas Publicas; Gobierno y Participación Ciudadana; y Emprendedurismo e Innovación.